TALLER DE INGLES #8 GRADO 8


 




INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ HORACIO BETANCUR
Talleres de apoyo para 2 semanas: del 11 hasta el 22 de mayo.
Docente: DORIS MARLLEY PINEDA ZAPATA.
Áreas:  INGLES
GRUPO:
8° A
Estudiante:


Propósito:
·         Retroalimentación de los temas vistos.
·         Practicar vocabulario, escritura y pronunciación.
·         Aprender el buen uso del diccionario.

INGLES – TALLER #3.

TEMA: PRONOMBRES Y ADJETIVOS POSESIVOS.

ACTIVIDAD

1.  EN ESTE EJERCICIO PODRÁS PRACTICAR EL USO CORRECTO DE LOS POSESIVOS. LEE ATENTAMENTE LAS ORACIONES Y COMPLETA CON EL ADJETIVO POSESIVO O CON EL PRONOMBRE POSESIVO QUE CORRESPONDA.

Possessive Adjectives:
my - your - his - her - its - our - your - their


Possessive Pronouns:

mine - yours - his - hers - its - ours - yours – theirs


a)    Paul and Jeannie are going to visit _________friends tomorrow. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
b)    He usually goes to England for _________holidays. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
c)    Sheila is buying a present for __________ mother. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
d)    We are living in _________new home. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
e)    This is their car. It's __________. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
f)     This is my computer. It's ___________. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
g)    You received a letter from __________brothers. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
h)    The dog has _______own place here. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
i)      This is his telephone. It's __________. http://www.saberingles.com.ar/images/blank.gif
j)      Monica and Sheila will meet _________parents. 


2) ORDENA LAS SIGUIENTES ORACIONES.

EJEMPLO:
-car/ to/ want/ buy/ i/ your/ .

-I want to buy your car.


a)    your/ can / I/ please/ borrow/ pen,/ ? ____________________________________
b)    beautiful/ that/ my/ wife/ is/ . ___________________________________________
c)     parents/ his/ he/ lives/ with/ . ___________________________________________
d)    her/ must/ room/ she/ clean/ . __________________________________________
e)     house/ is/ elegant/ their/ really/ . ________________________________________
f)     wounds/ the/ licks/ its/ dog/ . ___________________________________________
g)    doesn’t/ our/ live/ family/ here/ . _________________________________________
h)    family/ Edgar and/ brought/ their/ Bob/ . __________________________________
i)       shoes,/ really/ I/ your/ Lucy/ like/ . _______________________________________


3) TRADUCE AL INGLÉS.

Principio del formulario
a) Ella siempre trae su comida.
b) Mis amigos ya tienen su propio negocio.
c) Tom es de aquí. Su familia es muy agradable.
d) Estudiaremos la computadora y sus partes.
e) Mis preguntas y tus respuestas deben ser similares.
f) Nuestra boda será espectacular.
g) Debes explicarme tus razones.
h) Nuestra meta principal es su seguridad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE INGLES #5 GRADO 7

Actividades de aprendizaje GRADO 8